sábado, 26 de junio de 2010

Presencia de Hidro Water en el Perú



Durante el mes de junio de 2010, Hidro Water participó activamente en la Semana de la Industria Pesquera organizada por el Colegio de Ingenieros del Perú, dos intervenciosnes en rtv online del Colegio de Ingenieros sobre:
  • Calidad Ambiental

  • Uso del Ozono en la Industria Pesquera

Asi como la Ponencia cierre de la semana: "La Ozonización en la Industria Pesquera", fue la contribución del Grupo Hidro Water de España, junto con su Distribuidor para el Perú Consorcio Mayorista.

Todo ello ha formado parte de la labor de lanzamiento de las líneas fabricadas por Hidro Water para el Tratamiento del Agua y la desinfección ambiental.

Insertamos la Reseña publicada por el Colegio:

Calidad Ambiental y la Aplicación de la Técnica de la Ozonización

La compañía Hidrowater, S.L -España, es una de las empresas líderes en Europa. El Ing. Roberto García Gracia, especialista en Ingeniería Medio Ambiental, Tratamiento de Aguas y Ozonización, nos explica de la calidad ambiental y la aplicación de la técnica de la ozonización



Cabe precisar que, Hidro Water, S.L. está especializada en Tratamientos de agua tanto potables como residuales Urbanas. Utilizando en sus diseños y fabricación las tecnologías más modernas existentes. Y contando con un Departamento Técnico al Servicio de la Distribución.
Por su parte el Consorcio Mayorista busca tener la representación de Hidro Water en Perú con la finalidad de aplicar sus equipos sofisticados como: equipos de soluciones medioambientales, equipos de generación de ozono, potabilización de aguas superficiales, equipos para desalinizar agua de mar , tratamientos de aguas residuales para ayudar a mejorar las condiciones medioambientales, detalló Sr. Raymundo Renteria de Consorcio Mayorista, representante de Hidro Water, durante el programa ‘Ingeniería de Calidad’